sábado, 24 de abril de 2010

Santiago Fiestas!

Pagina web muy interesante para que te enteres de todos los carretes que hay en santiago!!!
Veanla, disfrutenla y carreten sanamente!! jajajaja

Saludos al Polo, diseñador de esta pagina!

http://www.stgofiestas.cl/sitio/

Reciclaje


Hola amigas y amigos!
Esta es mi primera publicación y la verdad quería comenzar con un tema que es demasiado importante para todo el mundo, que es el tema del reciclaje.
Yo soy de la mentalidad de que si quieres hacer algo, lo haces, y que si alguien va a mejorar este mundo, el primero que debería comenzar eres tú!.
Así que les pido a todos que apoyen mi idea y hagan lo que ya estoy haciendo:
Seleccionen su basura, armen 5 tipos de contenedores en sus casas o patio aparte de su basurero común, puede ser una caja plástica para cada uno, o de cartón, o ustedes ingénienselas, yo uso 5 cajas plásticas que me regalaron en la bodega de un supermercado, fui a pedírselas y me las dieron enseguida, puede ser un contenedor que contenga solo plástico, otro solo vidrio, el otro solo cartón, otro solo papel y por último uno que contenga solo restos de frutas y verduras.
Cada semana, si en su comuna no pasa un camión de reciclaje, pueden llevarlos a los supermercados donde siempre hay contenedores, o en los hogares de niños, en coaniquem, en lugares donde siempre necesitan de donaciones, ahí pueden llevar estos artículos y entregarlos para que los reciclen, y de paso ayudan a una buena obra.
Los restos de frutas y verduras los pueden quemar en la tierra de su jardín, al hacer esto enriques-eran su suelo, ya que hacer este proceso, mejora el suelo de una forma mejor que la tierra de hojas, y con eso aseguran un suelo fértil y sano para plantar lo que deseen y así dejar hermoso su jardín y el medio ambiente.
Y la basura que quede, bueno ira al camión de la basura jeje, pero se darán cuenta que es demasiado poca, sera prácticamente un 15% del total que habría en el basurero con todos los productos a reciclar juntos, así que por favor háganlo que no cuesta nada, solo es un poco de organización y casi nada de tiempo, ayudar no cuesta nada, y que mejor si la ayuda es para ustedes, para su futuro y el de sus hijos.
Ojala lean y colaboren con esta humilde causa que puede salvar al mundo si todos lo hacemos!

Saludos y que les vaya de maravilla en la vida!! ahora y siempre!!